En Ómibu no solo somos tu agencia de marketing digital o consultoría, además, hemos incorporado el servicio de gestión de subvenciones para la digitalización. y… ¿En qué consiste? pues muy sencillo, nosotros te informamos de todas las subvenciones para empresas relacionadas con la digitalización para que no te pierdas ninguna y puedas inscribirte en la que veas que encaja mejor con tus necesidades.
Una vez que ya te hemos ayudado asesorándote acerca de las subvenciones relacionadas con tu negocio y tienes claro cual de todas las subvenciones para la digitalización es la que más te interesa, te preguntarás….¿Y ahora cómo tramito yo todo? Pues tranquilidad, nosotros también nos encargamos de toda la tramitación de las subvenciones para que tu no tengas que calentarte la cabeza ni agobiarte con ello.
¿Cómo tramitamos las subvenciones en materia de digitalización?
En Ómibu llevamos a cabo todos los trámites de las subvenciones en materia de digitalización, teniendo en cuenta no solo los requisitos que debe contar tu empresa o tu como autónomo, sino también las fechas de entrega de las solicitudes, en definitiva estamos atentos a todo, para quitarte de problemas y después no digas: ¡se me ha pasado la fecha!
Contamos con un equipo de profesionales que se encargan exclusivamente de todo este ámbito, por lo que puedes estar tranquilo y contar con nosotros. Te informamos y realizamos todos los trámites relacionados con las subvenciones para la digitalización de tu empresa.
Y si quieres ir adelantándote y echándole un vistazo a las subvenciones que hay disponibles en la actualidad, consulta nuestra página de ayudas para Autónomos y PYMES 2021 en materia de digitalización y competencias digitales.
Y es que, la transformación digital es cada vez más importante en toda empresa, por lo que es imprescindible obtener una ayuda y poder aprovecharla para adaptar nuestro negocio a los nuevos tiempos en los que la tecnología es la pieza clave, y sobre la que gira todo. Hoy en día una empresa sin tecnología no es nada, por lo que es realmente importante cubrir estas necesidades y digitalizar nuestra empresa si deseamos obtener mayores beneficios, que difícilmente serían alcanzables sin el uso de tecnología digital.
En definitiva, la transformación digital ha cobrado una gran importancia en nuestros días y todos nos tenemos que adaptar a ella, siendo una de sus principales ventajas el hecho de que gracias a ella, conseguimos aumentar nuestros ingresos así es que…¿Por qué no aprovecharla?
Ya lo sabes, Ómibu también tramita subvenciones, ven y benefíciate de nuestro nuevo servicio.